Microsoft Lists

El futuro de las listas de SharePoint llega este verano

La Build 2020 trajo muchas noticias y anuncios de Microsoft 365 para empresas y desarrolladores, incluida la primera publicación de Microsoft Lists.

Microsoft Lists es una aplicación de Microsoft 365 que te ayuda a rastrear información y organizar tu trabajo. Las listas son simples, inteligentes y flexibles, por lo que puede estar al tanto de lo que más le importa a su equipo. Rastree problemas, activos, rutinas, contactos, inventario y más utilizando vistas personalizables y reglas inteligentes y alertas para mantener a todos sincronizados. Con plantillas listas para usar, puede iniciar rápidamente listas en línea, en nuestra nueva aplicación móvil y directamente desde los equipos de Microsoft. Y como es parte de Microsoft 365, puede confiar en el cumplimiento y la seguridad de nivel empresarial.

No debe confundirse con To Do, la aplicación de listas de consumidores de Microsoft. Microsoft Lists está diseñada para ser la próxima evolución de las listas de SharePoint. Los usuarios de SharePoint han estado utilizando listas durante años para rastrear problemas y organizar información, y las listas de Microsoft funcionarán en los equipos de Microsoft, SharePoint y Outlook.

Habrá tres vistas principales para las listas: cuadrícula, galería y calendario. La vista de cuadrícula principal incluye filas y columnas que se pueden configurar y reordenar. La vista de galería se utilizará en gran medida para listas que incluyen imágenes, y el calendario es ideal para listas que incluyen fechas.

Microsoft también está agregando un sistema de reglas a su servicio de Listas, de forma muy similar a cómo puede filtrar los correos electrónicos en Outlook usando reglas. Estas reglas se basan en escenarios de IFTTT “if this then that”, y podrá configurar notificaciones o recordatorios e incluso programar valores en listas para actualizarse en función de los cambios de valor.

Microsoft planea lanzar listas de Microsoft este verano.

Microsoft Lists Video

Author

Steven Sánchez

comments powered by Disqus